Estados Unidos politica estadounidense

La Otra Mirada del escritor Pedro Caviedes, una novela fascinante

http://www.amazon.com/Otra-Mirada-Spanish-Edition-ebook/dp/B007OYHFE4/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1334081388&sr=1-1

Santiago, un joven escritor que después del éxito de su primera novela ha desaparecido de la vista del público, huye por el mundo intentando encontrar respuestas al caos y el deterioro que asola una sociedad oscura y en decadencia.
Esta es la ruta de su regreso por el mundo a un gran amor, mientras explora en el pasado las causas de la separación, y llueven interrogantes sobre la situación en que se halla el planeta a finales del año 2011, con varios frentes de crisis abiertos y vientos de cambio soplando desde Nueva York hasta El Cairo.
Un encuentro con las angustias y contradicciones que asolan ciertas épocas de la historia y del ser humano, y de los culpables que nombramos (o inventamos) en el camino, para soportar la desgracia. Una mirada, otra mirada, a las redes que forman las telarañas del destino occidental (y sus víctimas colaterales) y a la silenciosa pero implacable corrupción que paulatinamente va destrozando las ciudades, tornando a los pueblos en marionetas inertes de un sistema hipócrita y salvaje que erosiona con su propaganda hasta a los que cuentan con mejores intenciones. En todas las sociedades. Incluidas aquellas que se dicen libres y democráticas. Y que quizá ya no lo sean tanto. O nunca lo fueron.
“Esa sociedad, cada vez más inaccesible, cada vez más tenebrosa e inescrupulosa, cada vez más diminuta, que succiona como una sanguijuela descomunal lo mejor de cada bien, de cada servicio, de cada grupo de seres humanos, y repleta poco a poco de muros invisibles, como el que alguna vez cercenó la ciudad de Berlín (donde ahora se encuentra Santiago) en dos, todos los países y ciudades del planeta”.

Nombrada como una de las colombo americanas más influyentes en el sur de la Florida por The Americas Community Center and Broward County, y galardonada como uno de los 20 mejores profesionales de menos de 40 años en el sur de Florida por Brickell Magazine en 2013, Sabina Covo cuenta con más de catorce años de experiencia en periodismo, escritura y consultoría en comunicaciones, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Ha sido reportera, presentadora de noticias de televisión y radio, y corresponsal de Telemundo 51, donde comenzó su carrera en el año 2000, ha trabajado para Mundofox, Cadena Ser, La W Radio y Caracol, La Televisión Nacional de Austria, Prisa, Canal Cartagena y ADN Chile. incluyendo convenciones nacionales democráticas y republicanas. Sabina ha entrevistado a personalidades como la secretaria de Estado Madeline Albright, los presidentes colombianos Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos o la estrella internacional Julio Iglesias para nombrar algunos. Ella ha cubierto elecciones desde 2004 incluyendo convenciones nacionales Sabina Covo fundó su agencia de relaciones públicas Sabina Covo Communications LLC con sede en Coconut Grove en 2014. En 2008 obtuvo un premio Building Our Community Award de la entidad internacional March of Dimes por su trabajo dentro de la organización y en 2009 fue nominada por la Cámara de Comercio de Coral Gables con un “Raising Star Award”. Se graduó de la Universidad Internacional de la Florida con un grado de Comunicaciones y Ciencias Políticas en 2001. Sabina started her career as a journalist in 1999. She graduated with a Communications Degree from Florida International University and has worked as a journalist, TV and Radio Anchor and Reporter for different stations and print publications in Latin America and the US including Caracol, W Radio, Austrian National Television, America Teve, Canal sur, NBC and Telemundo. She served as the director of Media Relations for Gordon Reyes and Associates in Miami and was nominated for a Raising Star Award by the Coral Gables Chamber of Commerce. She has a Building our Community award for her collaboration with the March of Dimes, and is part of Sharing for Kids. Sabina is a columnist for El Nuevo Herald in Miami, and a TV Contributor for America Teve and CNN.

%d bloggers like this: