One thought on “El desempleo: y ahora que viene?

  1. Franz Nieto says:

    Mensaje dirigido a Sabina Covo.

    La felicito por su larga experiencia en medios de comunicación, creo que es una excelente periodista siempre manteniendo un punto de vista imparcial por esa razón me tomo el atrevimiento de escribirle.
    El martes 20 de Septiembre 2011 en el programa LA VENTANA del cual usted hace parte, tuve la oportunidad de escuchar las opiniones con respecto al tatuaje. Puntos de vista totalmente validos por parte de los invitados que discutían pero sorprendentemente tanto de las personas que trabajan en este oficio, como las preguntas formuladas por el director del programa se limitaron a discutir si el tatuaje es doloroso, cuanto cuesta o si afecta cuando se trata de buscar trabajo…Esta información es repetitiva en los medios de comunicación latinos desde hace 15 anos. En muchos medios en ingles se habla de tatuajes con un concepto artístico o de interés económico como la publicidad de Bancos, automotrices, en la industria del deporte y hasta el mundo de la moda, se enfocan en este tema.
    El mundo del arte corporal al cual pertenece el tatuaje es muy extenso he interesante para el publico cuando se aborda desde otros ángulos un poco mas constructivos y porque no decirlo educativos como por ejemplo el sociológico. También la industria del tatuaje en los últimos anos ha mostrado un avance y evolución difícil de ver en otros campos. Cada vez mas las grandes compañías químicas, laboratorios y de desarrollo en diseño industrial se unen para mejorar los insumos y productos relacionados, solo en estados unidos se calcula que entre el 35% y 40% de los habitantes tienen al menos un tatuaje o alguno de sus familiares cercanos lo tienen( esposos, hijos, padres).Tatuadores reconocidos que forman parte de un grupo selecto pueden llegar a tener una lista de espera de 3 anos o mas y sus tarifas pueden alcanzar los 500 dólares por hora de trabajo.

    En cuanto al tema de la modificación corporal materia en la que trabajo hay muchos puntos interesantísimos de tratar (Piercing, Scarification, Dermal anchors, suspensión, Implants, mutilation).
    Mi nombre es Franz Nieto Soy piercer profesional desde el ano de 1995 miembro de la (APP) association of professional piercers en el ano 2.000. Mi perfil y portafolio lo puede ver en
    http://www.goatattoopiercing.com
    http://www.goatattoopiercing.com/goa/menus/view/28

    Le agradezco por dedicar tiempo para leer la opinión de uno de sus radioescuchas.

Comments are closed.